Somos una empresa de magos para cumpleaños en Murcia, ofreciendo mucha diversión con las presentaciones de nuestro equipo de trabajo en todas las fiestas con niños. Combinamos la magia con otro tipo de entretenimiento, agregando animaciones que son alegres, divertidas, dinámicas, creativas y sobre todo que se adaptan a todas las edades. Conoce nuestro trabajo y permítenos ser parte del día más importante en la vida de un niño con los magos para cumpleaños en Murcia.

magos para cumpleaños en Murcia

Puedes contratarnos a domicilio en cualquier lugar de la provincia de Murcia: Molina de Segura, Cieza, Cartagena, Lorca, Alcantarilla, Mazarrón y sus cercanías como Almería, Alicante, Albacete y más… poniendo en nuestras manos el gran compromiso de brindar a los niños entretenimiento de calidad con el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, quienes siempre tienen el entusiasmo necesario para ser los mejores como los magos para cumpleaños en Murcia.

Mago para cumpleaños

El mago para cumpleaños se prepara de una manera muy especial para brindar lo mejor a los niños, con sus espectaculares trajes de magos para fiestas de cumpleaños en Murcia, sus artículos que los acompañan para crear los mejores trucos y sus sorpresas que siempre integran a los niños de cualquier edad, pero también a los adultos quienes pueden divertirse al ver las presentaciones de los mejores magos para cumpleaños en Murcia. Te compartimos algunas de nuestras animaciones:

Mago para cumpleaños

MAGOS PROFESIONALES: es la magia como nunca antes la habías visto, con una presentación profesional de los mejores magos, que además del ilusionismo tienen siempre grandiosas ideas para interactuar con los niños. Llevamos nuestro propio equipo y todo lo necesario para la diversión, desde artículos de magia, sonido, micrófonos y otras herramientas que nos ayudan a crear el espectáculo.

ANIMACIÓN BÁSICA MÁS MAGIA: en esta animación hemos integrado la magia, por lo que tu evento será genial. Hacemos con los niños muchas dinámicas de juegos que sorprenden y divierten, permitiendo a todos participar en ellos. Creamos maquillaje para los niños y les obsequiamos las creativas figuras de globos, además les mostramos magia que divierte y entretiene, siendo la mejor combinación.

MINIDISCO CON MAGIA: nuestros animadores para fiestas infantiles en Murcia son entusiastas bailarines y ponen el ejemplo al invitar a todos a bailar, los niños se divierten tanto que es realmente emocionante verlos sonreír, tenemos la música del momento y aquella que los pequeños se saben de principio a fin. En esta animación hacemos magia donde los niños también participan.

GYMKANAS MÁS MAGIA: creamos competencias que son únicas y que organizamos promoviendo la interacción y el trabajo en equipo. Las dinámicas nunca fueron tan divertidas y aún más cuando les presentamos una magia diferente, llena de misterio y comicidad.

MÁS OPCIONES DE ANIMACIÓN: contamos con otras opciones dentro de nuestro repertorio, pues nos hemos propuesto ser innovadores en cuanto a entretenimiento, ideando nuevas formas de divertir a los niños y siendo expertos en cosas tan divertidas como…

  • Fiestas temáticas
  • Fiestas de verano
  • Animación de fiestas de navidad
  • Servicios de catering
  • Decoración para eventos
  • Otras sorpresas divertidas

Magos para niños

También tenemos cuentacuentos, títeres, teatro guiñol, animación de ciencia, cantajuegos y más ideas originales. Recuerda que al contratarnos, ya no tendrás que preocuparte por la diversión de tus invitados, así que no dudes en apartar la fecha de tu evento y llevar el trabajo de los mejores magos para cumpleaños en Murcia.

Magos para niños

Los magos para niños tienen distintos tipos de magia en cada presentación y se elige el estilo en base a las características de las fiestas temáticas, tratando de ofrecer lo mejor a los niños invitados. Nuestros magos se han capacitado de manera constante, siempre buscan aprender cosas nuevas y tienen materiales que son sorprendentes. Te invitamos a conocer algunos tipos distintos de magia:

Mago para cumpleaños infantiles

La magia de cerca es esa magia que se realiza a pocos centímetros del niño. Es la oportunidad de ver los trucos a una distancia muy corta y de darnos cuenta que realmente la magia es inexplicable. Es una opción muy buena para cualquier tipo de fiesta con pequeños.

La magia de escenario es aquella donde los grandes magos hacen presentaciones para un público numeroso, puede ser perfecta cuando tienes muchos invitados. En esta magia podemos realizar trucos más grandes que son también sorprendentes, además si el espacio lo permite, utilizamos herramientas que nos ayudan a realizar el mejor ilusionismo que existe.

La magia de salón es una combinación de lo mejor de la magia de cerca y la magia de escenario. El mago puede recorrer el lugar donde los invitados están presentes e interactuar. Se trata de divertir, pero integrando a todos los niños que están disfrutando el espectáculo.

Nosotros asesoramos sin coto cuando el cliente se pone en contacto con nuestra empresa, pues tenemos amplia experiencia lo que nos ayuda a brindar los consejos adecuados para aprovechar el tiempo en tu fiesta, las animaciones y las sorpresas de los magos para cumpleaños en Murcia.

Mago para cumpleaños infantiles

Recuerda que un mago para cumpleaños infantiles es una excelente manera de recibir a tus invitados y brindarles entretenimiento de calidad. No pierdas la oportunidad de tener un servicio profesional de diversión y de disfrutar también a los mejores magos para cumpleaños en Murcia.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Te atendemos en cualquier lugar de Murcia, Lorca, Alicante, Cartagena, Almería, Alcantarilla, Mazarrón, Molina de Segura, Albacete y Cieza. Además de otro lugares donde también brindamos nuestros servicios, felices de poder ser parte de tu evento con los mejores magos para cumpleaños en Murcia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]