¿Estás buscando entretenidas y divertidas fiestas temáticas de princesas en Murcia? Tenemos que decirte que has entrado en el sitio adecuado. Tenemos celebraciones infantiles exclusivas y originales basadas en las protagonistas de los cuentos de hadas que más han emocionado y emocionan a las niñas y a los niños de hoy. Destacan por sus juegos y animaciones en los que participan todos los invitados y por el buen hacer y la profesionalidad de nuestros expertos animadores, los mejores del país. Dieciséis años de experiencia avalan el éxito de nuestras fantásticas y emocionantes fiestas temáticas de princesas en Murcia.

  1. Nada más empezar, las animadoras y los animadores dan la bienvenida a todos los niños y niñas y felicitan al protagonista del evento con la música de las mejores películas de princesas de Disney.
  2. Ya después no paramos de jugar, organizando a los niños por equipos, con competiciones, concursos y dinámicas muy divertidas y siempre adaptadas a las edades de los invitados.
  3. También pueden elegir los niños y niñas el mejor maquillaje en el taller de pintacaras, con sus diseños preferidos de los cuentos y películas.
  4. Además hacemos figuras con globos para que los niños pueden jugar con sus diseños favoritos de globoflexia.
  5. Tienes también la opción de alquilar personajes y muñecos infantiles: princesas, príncipes, hadas, brujas, enanos… Consulta los precios.

Extras: Además de todo lo que te contamos, tú puedes seguir agregando elementos hasta completar la fiesta totalmente a tu gusto. Incorpora todos aquellos servicios o animaciones que desees, desde fantásticos magos, castillos hinchables, simpáticos títeres, cuentacuentos, cantajuegos, catering especial para niños o detalles de decoración.

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años de edad.

Precio: Tenemos servicios desde solo 95€.

Animadores de cumpleaños infantiles temáticos de princesas en Murcia

Nos caracterizamos por ser una empresa seria y por la peculiaridad de llevar la diversión y el entretenimiento a domicilio. Darle a los niños la oportunidad de que vivan una fiesta totalmente diferente en vivo en su propia casa es posible ahora gracias a nosotros. También acudimos a otros lugares como restaurantes, colegios, guarderías, parques, hoteles y un largo etcétera. Contamos con un equipo profesional que se adapta al espacio donde celebres tu evento organizando las mejores fiestas temáticas de princesas en Murcia.

Fiestas de cumpleaños temáticas de princesas en Murcia

Las  fiestas temáticas de princesas en Murcia son muy aconsejables para incluir en fiestas de cumpleaños, pero también quedan bien en cualquier otro festejo con niños, pues manejamos un catálogo ideado para un amplio rango de edad. Puedes contratar con nosotros también para comuniones, bodas, bautizos… El objetivo de cada dinámica, actividad o juego es que los niños y niñas interactúen con los demás invitados y también por supuesto con sus personajes favoritos de los cuentos de hadas: Cenicienta, Blancanieves, Elsa y Anna de Frozen, La Bella Durmiente… 

Para ello cuentas con la opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles. ¡Verás la cara que ponen los niños y las niñas cuando vean en su fiesta a las princesas protagonistas de sus películas, dibujos, series o historietas preferidas!  Harán del evento un día muy especial lleno de ilusión y diversión.

Fiestas de cumpleaños temáticas de princesas en Murcia

Tú deja todo de nuestra mano, pues acudimos siempre con todos los equipos necesarios para nuestras presentaciones, actividades y shows: desde artículos de animación, sorpresas, maquillaje especial para los pequeños, globos para divertirnos, equipo de audio, música… Todo, con el objetivo de brindarte las mejores fiestas temáticas de princesas en Murcia.

Animadores de cumpleaños infantiles temáticos de princesas en Murcia

Si lo que te preocupa es el coste que pueda tener la celebración si le añades nuestras animaciones y cuentas con nuestros expertos animadores, podemos decirte que respires tranquilo. Y es que adaptamos nuestra cartera de servicios a todos los bolsillos y a las posibilidades económicas de cada familia, para que nadie se quede sin fiesta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y preguntar por los precios y ofertas de nuestras fabulosas fiestas temáticas de princesas en Murcia.

Además, nuestro equipo de asesores, que hace un increíble trabajo, podrá despejar todas tus dudas y aconsejarte de manera totalmente gratuita. Puedes estar seguro de que tendrás la mejor atención a unos precios realmente sorprendentes.

Fiestas temáticas de princesas en Murcia

En cualquier lugar, en cualquier época del año y en cualquier franja horaria, estamos a tu disposición y encantados de atenderte. Nuestros servicios los puedes encontrar a lo largo y ancho de toda la Región de Murcia, además de su capital. Estamos por ejemplo en localidades como Mazarrón, Cartagena, Molina de Segura, Alcantarilla, Lorca, Cieza y también en las provincias más cercanas como Alicante, Albacete o Almería… Si te han gustado nuestras propuestas, no esperes más y reserva ahora tu celebración. Estamos deseando de que puedas conocer la diversión al máximo con nuestras maravillosas fiestas temáticas de princesas en Murcia.

[Total:1    Promedio:1/5]