Si se avecina la celebración de algún día especial como tu cumpleaños, bautizo, baby shower u otras fiestas temáticas de piratas en Murcia, llevamos a tu sitio ideal un día mágico lleno de aventuras junto a los piratas del país de Nunca Jamás. Te brindamos la oportunidad de que tus niños creen y vivan una historia de piratas, llena de fantasía, tesoros y mágicas sorpresas. Nos encanta brindarte animaciones en las que todos puedan participar y divertirse, incluso los adultos pueden convertirse en mini piratas y sumarse a esta aventura. Es una original forma de realizar tu celebración con un tema divertido, además actualmente las fiestas temáticas de piratas en Murcia son tendencia en todo el país, por el éxito obtenido en cada una de ellas.

Garantizar una fiesta alegre y con sonrisas por montón no es una tarea sencilla, ya que solo animadores profesionales pueden darte actividades y decoraciones que te hagan sentirte en una auténtica aventura de piratas, con la inclusión de artículos como espadas, barcos, tesoros, patas de palo, parches y demás características de estos divertidos personajes. Contacta con nosotros y solicita nuestros precios de animaciones para fiestas infantiles en Murcia.

Fiestas temáticas de piratas en Murcia

Las mejores fiestas piratas para niños en Murcia

Sin importar el tema o el motivo de tu celebración, lo más importante siempre es brindarles a tus niños la mejor opción en animación, alegría y entretenimiento. Es por esto que nos complace ofrecerte una fiesta que incluya por completo la temática de piratas, tanto con excelentes animaciones y presentaciones como la decoración y ambientación de todo el lugar con artefactos de auténticos piratas. Debe contar con toda la alegría de nuestros expertos animadores infantil y garantizar que todos tus invitados se involucren en una grandiosa aventura como en una isla del tesoro.

Para comenzar la fiesta tiene un saludo interactivo con música y coreografías que hacen nuestros piratas con su llegada a tu fiesta para luego darle comienzo a juegos en equipos tipo gymkana, donde se separan a tus niños en equipo para que cumplan con los objetivos de distintos juegos. Nuestro favorito es la búsqueda del tesoro, ya que es ideal para la temática y tus niños se divierten en sana competencia mientras a través de pistas y pruebas logran el objetivo de llegar a conseguir el tesoro que les fue escondido.

Para tener las mejores fiestas piratas para niños en Murcia le debes brindar una celebración variada, puedes acompañar a los piratas con maquilladores infantiles y moldeadores de globos, quienes transforman a tus niños en mini piratas. Regala una fiesta divertida y animada con una serie de maravillosas aventuras, las mejores fiestas temáticas de piratas en Murcia pueden adaptarse a tus niños para que puedan vivir fabulosos espectáculos, juegos encantadores y poder protagonizar aventuras inigualables.

Las mejores fiestas piratas para niños en Murcia

Contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata

Diviértete y contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata llena de bailes, trucos de magia, actividades y juegos temáticos directamente al estilo de Piratas del Caribe o del país de Nunca Jamás Algunas de las opciones que te brindamos en entretenimiento son:

  • Magia Pirata: consiste en una animación de una hora de duración aproximadamente donde magos vestidos como piratas realizan trucos de ilusionismo, mentalismo, cartomagia y desapariciones de objetos. Todo orientado a la temática principal, con buen humor y diversión.
  • Animación Científica: consiste en media hora de entretenidos experimentos, es perfecta para los amantes de la ciencia. Contiene un espectáculo realizado por nuestros piratas seguidos de la creación de los más ingeniosos experimentos y mezclas científicas.
  • Cuentacuentos: los más encantadores y expertos cuentacuentos de Murcia los llevamos para ti, se adaptan a la temática de tu celebración para ayudarte a vivir una aventura. Esta animación se basa en la mágica narración de historias con elementos que ayudan a tus niños a visualizar y adentrarse en un mundo de juegos y mágicas sorpresas.
  • Minidisco: para los amantes de la buena música y el baile, llega esta animación para hacerlos reír sin parar. Aprendes coreografías y canciones acompañadas por la participación especial de nuestros piratas. Es una variada presentación donde tus niños no paran de disfrutar, ya que les ofrece varias horas de todas sus actividades favoritas ambientada en canciones clásicas piratas.

Tenemos para ti fiestas temáticas de piratas en Murcia que contienen decoración, escenografía y todos los juegos relacionados con la temática de piratas, además puedes combinarla con distinta temáticas o tipos de animaciones según lo requieras.

Contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata (2)

Decoraciones para fiestas piratas en Murcia

Dentro dela planificación de tu evento debes tomar en consideración el alquiler de animaciones y la decoración para fiestas piratas en Murcia, ya que son sumamente importantes para poder brindar una auténtica sensación de que estás en una isla del tesoro real. Utilizamos cofres, sogas, timones, velas, tesoros, animales, garfios y demás artefactos. Realizamos una adaptación de la temática al lugar donde desees realizar  tu celebración con la utilización de globos y escenografía.

Utilizamos colores y todo lo que brinde la sensación de una aventura pirata, así como piezas doradas y con piedras preciosas para simbolizar los tesoros. Recuerda que con nosotros puedes tener las mejores fiestas temáticas de piratas en Murcia con la mejor producción, ambientación y entretenimiento del país. Puedes incluir también el servicio de catering que añade dulces, sándwiches, cupcakes y bebidas exquisitas.

Asistimos a Murcia, Mazarrón, Cartagena, Molina de segura, Alcantarilla, Lorca, Cieza y sus cercanías como Alicante, Albacete, Almería.  Estamos disponibles en cualquier fecha u horario para ofrecerte fiestas temáticas de piratas en Córdoba.

[Total:0    Promedio:0/5]