Tenemos gran experiencia en todo tipo de fiestas infantiles en Murcia, con grandes personajes, disfraces y animadores que hacen muchos juegos para el entretenimiento divertido de los niños invitados. No importa la ocasión, nuestra calidad y profesionalismo siempre se ven reflejados en las fiestas infantiles.

fiestas infantiles

Trabajamos en la provincia de Murcia (Molina de segura, Cartagena, Lorca, Alcantarilla, Cieza, Mazarrón) y sus cercanías como Almería, Alicante y Albacete. Brindando un servicio diferente para cada ocasión, nuestro equipo de animadores para fiestas infantiles se ha preparado mucho para ser los mejores en las fiestas infantiles en Murcia.

Además el costo que manejamos es muy competitivo, pudiendo encontrar varias ofertas que tenemos entre semana. El tiempo y la duración de las animaciones, es exacta para que los niños disfruten, se rían, jueguen y la pasen de lo mejor en compañía de los anfitriones de las fiestas infantiles en Murcia.

Todo tipo de fiesta infantil con entretenimiento

Hemos elegido ser los mejores en cualquier tipo de fiesta infantil, desde hace más de 16 años que nos dedicamos al entretenimiento para festejos como:

fiestas infantilesCumpleaños infantiles: hacemos divertidos cumpleaños de cualquier temática especial para los niños con opciones diversas como animación básica, animación más pompas de jabón, payasos para cumpleaños y otras creativas ideas.

Cualquier tipo de inauguración con niños: si tienes una inauguración, invitamos y saca el mejor provecho de tu evento, hacemos animación más pompas de jabón, show jocoso de payasos con chistes y juegos para todos los asistentes.

Festejos familiares de los empleados en las empresas: para festejar en familia cuando las empresas organizan una fiesta, es necesario que los niños también se diviertan y disfruten de actividades propias de su edad, como animación más cantajuegos, gymkanas o minidisco.

Bodas familiares: los Papás disfrutan más cuando los niños están entretenidos y se divierten con animación más cantajuegos, talleres interactivos con manualidades para divertirlos y muchas otras opciones más.

Primera comunión: cuando se celebra la primera comunión, los niños esperan de manera muy animada el festejo, pues es la oportunidad de compartir con sus amigos algunas de nuestras animaciones.

Celebrar en el colegio: somos expertos en las fiestas en colegios, por eso aprovechamos el tiempo y el espacio para hacer los mejores juegos, como gymkanas, animación más cuentacuentos, minidisco, etc.

Fiestas que son tradicionales: las fiestas tradicionales siempre nos esperan con los brazos abiertos, pues los niños son los que más disfrutan nuestras presentaciones y espectáculos en grandes escenarios.

Reuniones o celebración en urbanizaciones: si fiesta infantiltienes una fiesta en urbanización, seguramente quieres la mejor animación para todos los niños, organizamos actividades que rompen el hielo como las competencias de gymkanas y otras ideas grandiosas.

Bautizos: en los bautizos los niños pueden divertirse bastante y hacer geniales ideas con los animadores, como animación más títeres que incluye el teatro guiñol o animación base.

Cabalgatas y pasacalles: tenemos muchos personajes que nos niños reconocen fácilmente por ser la alegría en cualquier pasacalle o cabalgata.

Si tienes una reunión, una celebración o algún otro motivo de fiesta infantil, puedes contratarnos para llevar alegría a tus invitados.

Celebra tus fiestas infantiles a domicilio

Las fiestas infantiles a domicilio son muy creativas, cuando han sido organizadas de una manera entusiasta y con ideas originales, tenemos algunos consejos para ti:

  • La idea de una fiesta para el niño es diversión, por lo que una de tus mejores inversiones será el entretenimiento infantil.
  • Planea tu fiesta con tranquilidad, tratando de pensar como niño y de adecuar tus ideas a que sean divertidas para ellos.

fiesta infantil

  • En cuanto al horario, las fiestas infantiles en Murcia que inician alrededor de las 17 horas son geniales cuando hace frio, pero si es verano, pueden ser a partir de las 19 horas.
  • Lo más importante es su seguridad, adapta cualquier lugar donde vayas a realizar tu evento y cuida cada detalle para que ellos estén seguros.
  • Tienes que conocer información importante como la cantidad de invitados, sus edades aproximadas y el número de adultos también que te acompañan.

Es así como se organiza un festejo con niños, si seguimos estos tips, podremos tener mucha diversión y grandes sorpresa en las fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles en casa

Si decides realizar las fiestas infantiles en casa, también puedes contratar nuestros servicios de animación y te damos asesoría gratuita de la mejor manera de aprovechar las animaciones para fiestas infantiles y los detalles importantes en tu festejo con niños. Recuerda que nosotros llevamos todo el equipo necesario para realizar los juegos, el entretenimiento y más sorpresas de diversión en las fiestas infantiles en casa.

fiestas infantiles a domicilio

Puedes contratarnos en la provincia de Murcia (Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Cartagena, Cieza, Alcantarilla) y más lugares como Alicante, Almería, Albacete… contamos con amplia experiencia en divertir y entretener a los niños, por eso nos han premiado y galardonado como las mejores fiestas infantiles en casa (cumpleaños, comuniones…).

Nuestros precios son sorprendentes, pero la mejor parte es el servicio y profesionalismo que caracteriza a nuestro equipo de animadores. Estamos seguros que formaras parte de los clientes que nos siguen haciendo honor con sus recomendaciones positivas en cada ocasión que participamos en las fiestas infantiles en Murcia.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]