No pierdas la oportunidad inmediata de contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Murcia si formas parte de empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales o simplemente un particular. Ponemos a tu disposición a los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar),  con la opción de contratar a los tres, o separadamente a dos e incluso a uno de ellos. Ellos te visitarán en compañía de sus pajes para saludar con mucho entusiasmo a todos los niños, darles bellos regalos, a compartir simpáticas fotos con ellos… Las fiestas infantiles de Navidad se nos dan de miedo. Apresúrate a reservar ya a los Reyes Magos llámanos o infórmate descargando nuestro dossier:

Nuestros experimentados animadores infantiles navideños se desplazan a lo largo de Murcia, Cartagena, Lorca, Mazarrón, Alcantarilla, Molina de segura, Cieza… y provincias colindantes como Almería, Alicante, Albacete…

contratar visita de los reyes magos murcia

Visita de los Reyes Magos en Murcia a domicilio

Cuentas con la posibilidad de contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Murcia, o incluso si lo prefieres la de Papá Noel. Tenemos muy buena relación calidad-precio, además disponemos de disfraces muy bonitos y trabajamos para empresas, ayuntamientos, centros comerciales, particulares. Aparte de nuestras animaciones para fiestas infantiles tenemos animaciones navideñas:

  • Visita de los Reyes Magos a particulares: Nuestros Reyes Magos (RRMM) van al domicilio caracterizados, saludan a los peques y a toda la familia, les entregan los regalos de reyes, se hacen fotos con ellos, y para terminar la visita les entretienen con la historia de los Reyes Magos de Oriente.
  • Visita de los Reyes Magos  a empresas: esta visita de Melchor, Gaspar y Baltasar se lleva a cabo con la llegada de éstos caracterizados, después saludan cálidamente a los niños, les entregan los regalos, comparten caramelos, se hacen bonitas fotos…
  • Visita de los Reyes Magos a centros comerciales: caracterizados y acompañados de sus pajes, saludan efusivamente a los niños presentes en el centro comercial, les obsequian unos regalitos, se hacen originales fotos, charlan sobre cómo se han portado durante el año…

visita de los reyes magos murcia

La visita de los Reyes Magos a domicilio en Murcia llevará consigo animaciones fabulosas, creativas y muy entretenidas, adaptadas a todo tipo de público y a cualquier edad, así que consulta cuál es la que más te gusta:

Animación básica: es una animación muy completa para que todos disfruten a lo grande. Te hacemos presentaciones con mucho humor, juegos, pintacaras, globoflexia y bailes dinámicos.

Animación con cuentacuentos: al contratar la visita de los Reyes Magos en Murcia harás la elección perfecta para compartir historias mágicas acompañadas de aventuras que inculcan valores e impartan lindos mensajes. Los cuentos son sumamente participativos por lo que todos quedarán totalmente encantados.

Fiestas temáticas: puedes elegir el tema que más te guste, pues los Reyes Magos en Murcia no son la única opción que tenemos para ti:

  • Halloween
  • Carnaval
  • Piratas
  • Princesas
  • Papá Noel
  • Payasos

Espectáculos: son de nuestras animaciones más solicitadas ya que están concebidas para atender a grandes grupos. Nuestra característica que nos distingue es que somos muy flexibles e innovadores con nuestras animaciones, compruébalo eligiendo tu tema preferido y nosotros te complaceremos al convertirlo en sana e hilarante diversión.

Los Reyes Magos a domicilio en Murcia se preocupan por compartir con todos los invitados para que todos  sin excepción pasen un día genial. Consideramos que la Navidad es un momento de mucho amor, risas y grandes deseos de compartir, por lo que también cuentas con la posibilidad de contratar nuestro servicio con los Reyes y Papá Noel, seguros de que esta opción va a emocionar enormemente  a los niños, al ser acompañados por estos grandes personajes todos juntos; evidenciando una de las razones por las cuales las Cabalgatas de Reyes son tan populares en toda España.

Reyes Magos en Murcia

Contratar la visita de los Reyes Magos en Murcia

Al contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio que te ofrecemos en Fiestas Infantiles Murcia, podrás disfrutar igualmente de muchas entretenidas actividades que llenarán de risas y alegría a todos los invitados, ya que para nosotros complacer a nuestros clientes es lo más importante. Tenemos una excelente relación calidad/precio, así que no dejes de conocer todas las opciones que tienes para elegir:

  • Entrega de regalos
  • Historias de los Reyes Magos
  • Charlas y presentaciones
  • Fotos con los Reyes
  • Entrega de chuches

Queremos hacer de tu día con los Reyes Magos a domicilio en Murcia una ocasión muy especial, asegurándonos que compartas y disfrutes las mejores historias y juegos para que tengas una fiesta inolvidable. Aprovecha las próximas fiestas navideñas en Murcia para contactarnos y solicitar nuestros servicios, tenemos muchos años de experiencia y sabemos animar cualquier evento.

Otras animaciones que también forman parte de nuestro amplio repertorio son:

  • Cantajuegos
  • Animación con guiñol
  • Magia infantil
  • Fiesta científica
  • Minidisco
  • Gymkana + magia profesional
  • Talleres

Los Reyes Magos en Murcia son perfectos para formar parte de fiestas de cualquier edad, ya que la época decembrina es de las más lindas tanto para los niños como para los adultos. Recuerda que complementamos tu fiesta con las más ingeniosas ideas, por lo que también te ofrecemos la visita de Papá Noel, pajes, duendes y elfos, así que seguro tu fiesta será de las más originales. Fiestas Infantiles Murcia ofrece precios para todos los bolsillos, y somos flexibles con cada una de nuestras actividades para complacer a todos los gustos.

Reyes Magos a domicilio en Murcia

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Murcia puede ser una excelente opción para tu próximo evento infantil, ya que nos caracterizamos por tener actividades únicas y exclusivas en toda la provincia:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

Animaciones, magos, payasos, juegos, pintacaras, globoflexia y los mejores Reyes Magos a domicilio en Murcia son sólo algunas de las muchas opciones que forman parte de nuestro repertorio para animar todo tipo de fiestas infantiles a lo largo y ancho del país. Puedes incluir lo que desees, modificar y hasta combinar animaciones, como mejor lo prefieras. También tenemos manualidades, talleres y muchas otras novedosas opciones.

Visita de reyes magos a domicilio en Murcia

Además de los Reyes Magos en Murcia también te ofrecemos otros originales servicios para complementar todos tus eventos, porque en Fiestas Infantiles Murcia estamos más que preparados para cualquier modalidad de fiestas con nuestros largos años de experiencia en el mercado del entretenimiento infantil. Consulta para contratar nuestros servicios de:

Estamos en toda la provincia de Murcia: Cartagena, Alcantarilla, Lorca, Molina de segura, Mazarrón, Cieza,… así que te esperamos porque recuerda que trabajamos a domicilio, acudimos donde tu estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, originales y muy divertidas nos hacen los mejores en animaciones de fiestas infantiles en Murcia, por lo que no dudes en contratar nuestro servicio, cubrimos todas las áreas de las fiestas infantiles. No dejes de contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Murcia, te sorprenderán.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]