Esta Navidad: contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Murcia será un regalo para los niños. Tenemos servicio para particulares, empresas de todo tipo, ayuntamientos, centros comerciales, colegios, tiendas… Nuestro Santa Claus irá a ver a los niños y les entregará los regalos encantado en Navidad y nochebuena. Tenemos la mejor animación de fiestas infantiles de Navidad.

¡Contacta! Nos desplazamos a Murcia, Cartagena, Lorca, Mazarrón, Alcantarilla, Molina de segura, Cieza… y provincias colindantes Almería, Alicante, Albacete…para una mayor comodidad. Esta navidad puedes hacerla muy diferente y que los niños, tu familia o tus invitados tengan un recuerdo inolvidable de este personaje que busca hacer reír, interactuar, convivir con ellos, preguntar cosas alegres, contar historias, dar obsequios y muchas cosas más para ser parte del espíritu navideño que inunda a las personas en este gran mes de Diciembre al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Murcia.

Consulta nuestros precios en nuestro dossier o llámanos y te asesoramos para alquilarlo:

Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Murcia

Contratar la visita de Papá Noel en Murcia

Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Murcia es posible, al igual que contratar la visita de los Reyes Magos. Tenemos un montón de animaciones para fiestas infantiles para empresas, ayuntamientos, centros comerciales, ayuntamientos, colegios… No solo nos disfrazamos de Papá Noel, sino que también le caracterizamos de una manera muy profesional, con la actuación de su voz, de su personalidad y de todo lo hermoso que caracteriza al mejor personaje navideño. Los mejores disfraces navideños (llámanos para alquilarlos) y la mejor animación navideña disponible:

  • Contratarla visita de Papá Noel en MurciaVisita de Papá Noel a particulares: Santa Claus irá a los domicilios de los niños a entregarles los regalos, a saludarles, a hacerse fotos con ellos… Para terminar y dejar aun mejor recuerdo les contará la historia de Papá Noel o Santa Claus. Podemos llegar al lugar o domicilio que nos indiques, procuramos que el personaje llegue totalmente caracterizado para que la sorpresa sea mayor y se conserve la ilusión.
  • Visita de Papá Noel a empresas: nuestro Papá Noel caracterizado saludará a los peques, les dará unos regalitos, se hará fotos con ellos, charlarán… Siempre nos organizamos muy bien con los protagonistas del evento en las empresas para que podamos ser parte del programa de una manera creativa, pues somos expertos en este tipo de fiestas empresariales para las familias en navidad.
  • Visita de Papá Noel a centros comerciales:  Papá Noel y sus duendes navideños se encargan de que ningún niño se quede sin regalo, les saludarán, se harán fotos con ellos… Cuidamos cada aspecto, cada detalle y que la presentación sea, además de mágica, muy especial para los niños. Los mejores centros comerciales de todas las regiones, saben la importancia de este tipo de espectáculos y presentaciones.

Sabemos la alegría que causa este personaje, la ilusión en los niños, las grandes sonrisas que los adultos también nos brindan por la importancia que tiene Papá Noel o Santa Claus en navidad. Queremos que seas parte de este momento único en cualquier tipo de presentación, y que aproveches los excelentes precios que manejamos. Recuerda que estas contratando animadores para fiestas infantiles de navidad en Murcia profesionales, que son también grandes actores y que tienen el objetivo de que puedas llevarte solo calidad al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Murcia.

Contratar a Papá Noel a domicilio en Murcia

Debido a que somos una empresa profesional, nosotros hemos también agregado más servicios para todo tipo de eventos, fiestas o presentaciones en navidad, con el objetivo de que puedas contratarnos y seguir disfrutando del profesionalismo de nuestro personal. Recuerda que al contactarnos puedes realizar tus preguntas y con gusto te asesoraremos en cada opción que te manejamos, te compartimos aquí algunas de ellas:

  • Contratar a Papá Noel a domicilio en MurciaAlquiler de castillos hinchables para tus fiestas navideñas
  • Menú con un catering especial para cualquier tipo de celebración en navidad
  • La alegría de los mejores animadores para entretener a los niños
  • Talleres infantiles con opciones diversas para hacer con los niños
  • Decoración de cualquier tipo de espacio o lugar con motivos navideños
  • Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Murcia

Con todo lo anterior sabemos que somos una empresa muy completa cuando se trata de animaciones, de entretenimiento, de risas, juegos y actividades de todo tipo para las fiestas navideñas con niños. Estamos esperando tu llamada y que puedas ser parte de nuestros clientes satisfechos. Los niños y en general todos los invitados, podrán llevarse un recuerdo muy grato, lleno de la magia de la navidad y de la ilusión que ponemos en cada ocasión al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Murcia.

La navidad con Papá Noel a domicilio en Murcia

visita de papa noel murcia

Animadores infantiles navideños para Murcia, Cartagena, Lorca, Mazarrón, Alcantarilla, Molina de segura, Cieza… y provincias colindantes Almería, Alicante, Albacete…

Las mejores navidades con tus personajes navideños favoritos. Regala a los niños ilusión y magia en Navidad y noche buena al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Murcia.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]