Solicita servicios de Animadores, Magos y payasos en Totana, con nuestra empresa no tienes de qué preocuparte y tendrás lo mejor presente el día de tu fecha especial, ya sea cumpleaños, comunión, taller o cualquier otro evento. Ese día especial de tu cumpleaños no lo dudes más y busca animaciones de cumpleaños infantiles en Totana que darán la mejor animación infantil a tus niños e invitados a través de espectáculos visuales, en vivo y a domicilio, con los mejores Animadores, magos y payasos en Totana.

Nos movemos por todo el país, al solicitar nuestros servicios nos trasladamos para hacer posible tus fiestas infantiles en Murcia, y en otras localidades como: Lorca, Cieza, Cartagena, Alcantarilla, Mazarrón, San Javier y Caravaca de la cruz. Contáctanos con los mejores precios para fiestas infantiles en Murcia.

Animadores, Magos y Payasos en Totana

Animadores infantiles a domicilio en Totana

Llegamos para darte las más divertidas y recomendadas animaciones infantiles, con los mejores animadores, magos y payasos en Totana. Tenemos un equipo capacitado y especialista en proporcionar la mayor diversión en tus fiestas infantiles, animamos sus festividades con payasos, magos, princesas, piratas y animadores con trucos geniales.

Las fiestas infantiles, sin importar la temática, razón o motivo de la celebración son un día especial en el que los más pequeños de la casa buscan ser felices junto a sus compañeros y registrar ese momento para siempre en su memoria, además de contar con una fiesta infantil exitosa de la que posteriormente puedan seguir hablando y disfrutando. Algunas de las más destacadas son:

Animación básica: La más tradicional de nuestras animaciones infantiles, es un clásico que se adpata a la perfeccion a cualquier edad y funciona en distintos lugares sean cerrados o abiertos. Con esta presentación disfrutarán de bromas, juegos, canciones, bailes, modelación de globos y pintacaras.

Animación+ Magia: Tanto niños como adultos invitados la esperan con ansias. Es ideal para las fiestas infantiles en Murcia, por su originalidad y diversidad, cuenta con magos a domicilio importantes dentro del mercado, quienes realizan una gran cantidad de trucos y elementos que resalten a su audiencia.

Animación con pompas de Jabón: Todos lo invitados disfrutan de esta animación infantil, es una increíble, porque esta animación con burbujas de jabón en Totana, es simplemente un taller de burbujas de todas las formas hechas con  mezclas jabonosas que tus niños aprenderán a realizar con ayuda de nuestros monitores infantiles; funciona genial con niños de cualquier edad ya que mezcla lo mejor de las animaciones infantiles y  nuestros animadores, magos y payasos en Totana.

Animación+ cuentacuentos: Es una más animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Totana, es original y adaptada para niños entre 3 y 8 años de edad, ofrece un monitor infantil profesional en el relato de cuentos e historias infantiles que tus niños disfrutarán a plenitud.

Gymkana + magia: Lo que necesitas para los chicos en las fiestas infantiles son los juegos, en Murcia los pequeños luego de estar presentes a tantas fiestas infantiles resulta difícil sorprenderlos. Por eso es que te brindamos esta animación infantil que está unicamente dirigido a los más grandes de 9 a 14 para que se diviertan, se sorprendan y alegren para luego terminar con un show de magia profesional.

Minidisco: La minidisco es una animación infantil que cuente hasta con 30 participantes donde al compás de buenas canciones aprenderán una gran cantidad de coreografías y bailes movidos. Como adición tiene la elección de terminar con maquillaje fashion o una sesión de magia.

Show de Payasos: Una celebración sin nuestros payasos a domicilio es una fiesta que no esta completa, ya que ellos son los que se encargan de dar muchas bromas, buen humor, parodias y chistes que divertiran toda tu celebración.

Animación científica: Esta gran función les gusta a chicos de todas las edades y géneros, ya que pueden jugar con experimentos simples mientras aprenden algo innovador. Es una nueva moda en lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Murcia y es muy educativa para las fiestas infantiles en Totana.

Magia Profesional: Un fabuloso show con más de una hora de los mejores trucos de los magos a domicilio de Murcia. Con esta sesión podrán ser participes de trucos de adivinación de cartas, ilusionismo, innovadores, desaparición de objetos y animales,  mucho más acompañado del excelente humor que los caracteriza.

Muñecos y Personajes Infantiles: Podemos trasladarnos a domicilio los muñecos de dibujos animados son personificados por nuestros monitores favoritos para tus niños, tales como Anna y Elsa de Frozen o cualquier otro personaje de las series animadas y películas que están de tendencia.

Animación + títeres: Ofrecemos esta animación combinando la animación básica con un gran teatro de títeresmarionetas, se trata en una clásica sesión de historias representadas por nuestros monitores y asistidas por pintacaras y globoflexia.

Otros: Nos complace realizar la mejor celebración para ti y tu familia, somos especialistas en fiestas temáticas en Murcia. Tambien llevamos:

  • Taller de cocina.
  • Castillos hinchables.
  • Baby Shower.

Magos para fiestas infantiles en Totana

Los Animadores, magos y payasos en Totana son los más esperados en las fiestas infantiles. En el caso de los payasos debes tener especial cuidado, ya que son animadores convencionales que igualmente ameritan todo lo necesario para ser memorables.

Nuestras animaciones para fiestas infantiles son únicas, ya que es muy difícil conseguir una empresa que pueda recrear una celebración con el catering, la decoración, producción y ambientación completa adaptada a la temática escogida por el cliente. Prepárate para que comiences a gozar Junto a nuestros animadores, magos y payasos en Totana.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Totana

Las animaciones de fiestas infantiles en Totana hechas con la mayor de las flexibilidades no pueden faltar si quieres sorprender a tus pequeños con espectáculos novedosos que se adaptan perfectamente a sus gustos más exigentes.  En las celebraciones de niños, lo primordial es su diversión, ya que de esto dependerá el éxito de la misma.

¿Cómo puedes hacer feliz a tus pequeños sin darle lo que tanto desean? Compartir con sus amigos y compañeros de clases la emoción de ese evento que esperan con ansias. Nuestro objetivo principal es que tú y tus invitados se diviertan, entretengan y no puedan olvidar esta fiesta infantil tan especial. Somos una referencia de excelencia y calidad en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Totana. Adaptamos todo para usted una propuesta y precios basados en lo que está buscando ya que nuestro objetivo es poder otorgarles a cada uno de nuestros clientes la fiesta que tanto ellos como sus hijos desean, al igual de excelencia de nuestros animadores, magos y payasos en Totana.

[Total:0    Promedio:0/5]