Para el día más especial tal como cumpleaños, talleres u otras festividades dispón de Animadores, Magos y Payasos en Cieza. No hace falta que busques en otro lugar, ya que nosotros te aseguramos todo tipo de presentaciones que darán la mejor animación infantil a tus niños e invitados a través de espectáculos visuales, en vivo y a domicilio, con las mejores Animadores, magos y payasos en Cieza.

Lo preferido por nuestros clientes es que no tienes que trasladarte hacia a nosotros, sino que nosotros vamos hacia ti,  a domicilio,  al lugar de tu preferencia y te llevamos las mejores animaciones de fiestas infantiles en Murcia, También puedes encontrarnos en otras localidades como: Cartagena, Lorca, Mazarrón, Alcantarilla, Molina de segura… y provincias cercanas como Alicante y Albacete. Contáctanos reservar y configurar tu fiesta con los mejores precios para fiestas infantiles en Murcia.

Animadores, Magos y Payasos en Cieza

Animadores para fiestas infantiles en Cieza

Además somos expertos en infinidad de  temáticas que brindarán alegría y entretenimiento para que tus niños tengan la mejor fiesta.  Tenemos un equipo formado y especialista en generar la mayor diversión en tus fiestas infantiles, animamos sus festividades con payasos, muñecos, personajes infantiles, castillos hinchables, magos, princesas, piratas y animadores con los trucos más sorprendentes.

Animación básica: La animación básica es un clásico que funciona para cualquier edad y se adecua a la perfección a distintos espacios y tipos de fiestas temáticas. Con esta presentación disfrutarán de juegos, canciones, modelación de globos y pintacaras.

Animación+ Magia: Es la actividad más solicitada en Murcia, por su creatividad y diversidad, cuenta magos a domicilio destacados dentro de la industria quienes realizan una gran variedad de trucos y artificios que sorprenden a su audiencia.

Animación científica: Esta función les encanta a niños de todas las edades y géneros, ya que pueden divertirse jugando con experimentos científicos mientras aprenden algo nuevo. Es una nueva tendencia en lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Murcia y es muy nutritiva para las fiestas infantiles en Cieza.

Animación con pompas de Jabón: Tanto niños como invitados aman esta animación infantil, es una fantástica animación con pompas de jabón en Cieza, es básicamente un taller de pompas de todos los tamaños hechas con  mezclas jabonosas que tus pequeños aprenderán a realizar con apoyo de nuestros animadores; funciona genial con niños de diferentes edades ya que combina lo mejor de los Animadoes, magos y payasos en Cieza.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cieza, es especial para niños entre 3 y 8 años de edad, ofrece un animador infantil experto en la narración de cuentos e historias que tus niños disfrutarán a plenitud, cuenta con los mejores animadores, magos y payasos en Cieza.

Animación + títeres: Brindamos esta animación combinando la animación básica con un genial teatro de títeresguiñol, consiste en una clásica presentación de historias representadas por nuestros títeres y asistidas por maquillaje infantil y globoflexia.

Minidisco: Disfruta de un minidisco animado que cuente hasta con 30 participantes donde al compás de buena música aprenderán un sinfín de coreografías y bailes animados. Como agregado tiene la opción de terminar con maquillaje fashion o un show de magia.

Muñecos y Personajes Infantiles: Podemos llevarte a domicilio los muñecos de dibujos animados favoritos por tus niños, tales como Anna y Elsa de la película Frozen o cualquier otro personaje de las series y películas animadas favoritas de tus pequeños. Ellos llegan con una bienvenida llena de música y juegos dinámicos para que todos los niños disfruten.

Show de Payasos: Una fiesta sin nuestros payasos a domicilio es una fiesta incompleta, ya que ellos son los encargados en brindarte mucha diversión, bromas, parodias y chistes que alegrarán toda tu celebración.

Gymkana + magia: Lo más buscado por los niños en las fiestas infantiles son los juegos, en Murcia los niños luego de asistir a tantas fiestas infantiles resulta una tarea difícil lograr sorprenderlos. Por eso es que traemos esta animación que está especialmente dedicado a los más grandes de 8 a 14 para que jueguen, se sorprendan y diviertan para luego culminar con un show de magia profesional.

Magia Profesional: Un fabuloso show con 60 minutos de los mejores trucos de los magos a domicilio de Murcia. Con esta presentación podrán ser participes de trucos de cartomagia, ilusionismo, trucos clásicos, innovadores, desaparición de objetos y mucho más acompañado del excelente humor que los caracteriza.

Otros: Nos complace realizar la mejor celebración para ti y tu familia, somos especialistas en fiestas temáticas en Murcia.

Magos a domicilio en Cieza

Si está en la búsqueda de animaciones de cumpleaños infantiles en Cieza, Nuestra compañía puede brindarte un sinfín de Show de magos una gran variedad de animaciones que puedes adaptar a la fiesta que deseas.

En Nuestra compañía tenemos mucha flexibilidad, para que en caso de que usted desee ampliar, quitar, cambiar o añadir cualquiera de los servicios que ofrecemos como animaciones de fiestas infantiles en Cieza pueda hacerlo de forma libre. Nuestro objetivo principal es que tú y tus invitados se diviertan, entretengan y no puedan olvidar esta fiesta infantil tan especial. Somos una referencia de excelencia y calidad junto a nuestras Animadores, magos y payasos en Cieza. Algunas de nuestras animaciones más pedidas son:

  • Animación + títeres: empezamos la rutina con bromas y humor, juegos, bailes, música, actividades participativas, pintacaras, teatrillo de títeres con marionetas.
  • Animación + cuentos: damos la bienvenida a todos, juegos variados con bailes y música, pintacaras, cuenta-cuentos a elegir, globoflexia para el final.
  • Canta juegos: empezamos presentándonos, luego canta juegos con un gran repertorio, maquillaje facial y globos al final.

En Nuestra compañía de festejo poseemos los mejores magos, payasos, títeres y animadores para tu fiesta infantil en Murcia, además le brindamos a tu pequeño la posibilidad de observar en vivo trucos, ilusiones y juegos de la mejor calidad.

Payasos a domicilio en Cieza

Los mejores animadores, magos y payasos en Cieza, son los más esperados en las fiestas infantiles.  Trabajamos de payasos a domicilio desde hace 16 años, nuestro equipo es sumamente exigente para garantizarte éxito y animaciones de la más alta calidad posible en la industria.

Trabajamos con distintos paquetes que incluyen extras como: muñecos, personajes infantiles, payasos a domicilio, títeres, castillos hinchables, lluvia de globos, catering, escenarios, carpas, magos a domicilio y todo para que tengas la fiesta infantil en Murcia más esperada.  Nuestros distintos animadores son formados constantemente para que siempre estén a la vanguardia y además son escogidos de forma muy minuciosa. Prepárate para que comiences a gozar con nuestros Animadores, magos y payasos en Cieza.

[Total:0    Promedio:0/5]