La excelencia de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia, nos ha posicionado como la mejor empresa de entretenimiento y alegría para los niños. El significado que tiene para nosotros el poder ser parte de las celebraciones más importantes, es realmente extraordinario. Por eso hacemos nuestro trabajo con gran amor, dedicándonos  a hacerlos reír con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia

Contamos con grandes personajes que pueden ser parte de tu evento en cualquier lugar de Murcia (Alcantarilla, Molina de Segura, Cartagena, Lorca, Mazarrón, Cieza y sus colindancias como Almería, Alicante, Albacete…) tenemos gran experiencia en el trabajo hermosos y colaborativo con los niños, quienes siempre se sorprenden con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

Únicos animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

No se trata solo de los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles, también es la imaginación que tienen para llevar a cabo la caracterización que eligen para sus festejados:

  • Los magos por ejemplo, siempre llevan sus artículos de magia y sus trajes típicos, muy elegantes y misteriosos, podemos también agregar algunos personajes como el mago Merlín.
  • Para la ciencia, los animadores se visten como científicos y le agregan a su vestuario detalles muy chistosos.

animadores cumpleaños

  • La mejor parte se la llevan los payasos a domicilio, quienes integran muchos detalles a sus variados trajes.
  • Otra opción muy conocida es la princesa de Frozen: Elsa, quien es la más animada durante las fiestas de cumpleaños infantiles.
  • Y que me dicen de los Superhéroes, sin lugar a dudas es una excelente idea invitarlos a tu evento, imagínate al hombre araña junto contigo al partir tu pastel.
  • Pero si es una fiesta de una niña, tal vez quieras invitar entonces a las princesas, quienes te acompañan con cualquier animación.
  • No hay que olvidarnos de los legendarios piratas, quienes llegan a tu fiesta en busca del tesoro perdido que es la diversión de todos los niños.
  • Y muchas otras opciones, como indios y vaqueros, caballeros, hadas, etc

Recuerda que puedes elegir entre cualquiera de nuestras animaciones, pero añadirle el vestuario o la caracterización que tú quieras con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

Animadores de cumpleaños infantiles y los niños

Los niños son los más agradecidos con nuestros animadores de cumpleaños infantiles porque realmente hacen conexión instantánea con ellos y se sienten felices de participar en las animaciones, como lo son:

animadores fiestas cumpleaños infantiles Murcia

ANIMACIÓN BASE: los animadores hacen increíbles juegos donde todos participan, realizan maquillaje para que los niños elijan el diseño que más les guste, y los consienten con figuras de globos.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: tenemos unos pequeños personajes que rápidamente se hacen amigos de los niños, son los fabulosos títeres que cuentan historias, hacemos también a los niños jugar y creamos diseños de maquillaje infantil con figuras creativas de globos.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: con mucha imaginación hacemos juegos cooperativos con los niños, agregamos trucos donde todos participan de magia de cerca, hacemos pintacaras y figuras impresionantes de globos.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: tenemos la animación del momento, donde hacemos para los niños maquillaje divertido, jugamos con los invitados y creamos figuras con globos. La actividad protagónica son los experimentos de ciencia que todos realizamos.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: tenemos esta animación que siempre causa sensación con los pequeños, pues todos nos ayudan a hacer pompas de jabón y divertidos juegos, el maquillaje para niños es extraordinario y se divierten con sus figuras de globos.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: se sorprenden siempre los invitados con la participación de nuestros cuentacuentos, agregamos juegos para divertirse, figuras de globoflexia y maquillaje fashion en las fiestas infantiles en Murcia.

MINIDISCO: no podrás dejar de bailar, porque la minidisco es sorprendente para los niños y hasta para los grandes, su música divertida infantil pone el ambiente sinigual  y los animadores ponen la alegría.

MAGIA PROFESIONAL: seguramente habrás escuchado que las fiestas con magia con únicas, pues tienen razón, por eso te recomendamos los mejores magos del mundo.

TALLERES DIVERTIDOS: tenemos talleres donde todos los niños participan, siempre alegrándose con la presencia de nuestros animadores para fiestas infantiles, quienes los ayudan en su participación a realizar cosas sorprendentes.animadores cumpleaños infantiles Murcia

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: los cantajuegos se inventaron para que los niños muevan su cuerpo al ritmo de la música de una manera graciosas, por eso son tan exitosos en las fiestas, además nosotros le ponemos el toque especial con juegos creativos, pintacaras y globoflexia.

FIESTAS TEMÁTICAS: en una fiesta temática todos se divierten, pues logramos crear el ambiente específico de la elección del cumpleañero, con nosotros tienes opciones muy divertidas.

GYMKANAS: competimos por equipos para  elegir a los ganadores, los niños arman sus grupos y nosotros explicamos en que consiste cada prueba, sin olvidarnos que el objetivo es la diversión.

SHOW DE PAYASOS: a donde quiera que van, nuestros payasos para cumpleaños se la pasan causando risas y diversión, realmente son especialistas en el trabajo con los niños y sus chistes y bromas no tienen comparación.

Nuestras opciones son la sensación de las fiestas con los niños y puedes tenerlas al contratar los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

La originalidad de los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños cuidan siempre su originalidad, y tienen entre muchas de sus cualidades:

  • animadores infantiles para fiestas de cumpleañosLa capacidad para trabajar con muchos niños, pues tienen gran control de grupo, sabiendo perfectamente aportar a la integración de todos y romper rápidamente el hielo.
  • Cuentan con habilidad para dar instrucciones claras, siempre buscando la diversión de los pequeños y  que todos y cada uno de los niños participen.
  • Pueden hacer cambios con creatividad, no necesariamente tienen un programa rígido, sino que van observando a los niños para saber qué tipo de actividad les está gustando más.
  • Su máxima cualidad es la creatividad, son muy pacientes, pero a la vez su grado de dinamismo es muy alto, pues los niños necesitan que alguien muy alegre este animándolos.
  • Siempre tienen una sonrisa en su rostro, su grado de compromiso con la diversión de los niños es el principal factor por el cual tienen esta noble profesión.

Recuerda que estas contratando personas que aman su trabajo, por eso son los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

Animadores de cumpleaños en Murcia

Le añadimos un gran concepto siempre con nuestros animadores de cumpleaños en Murcia, realmente los clientes no solo nos agradecen, sino que nos hacen el gran honor de recomendarnos. Por eso los comentarios que tenemos de nuestro trabajo son siempre positivos, pues ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr superar las expectativas con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

animadores cumpleaños Murcia

Recuerda que estamos en todo Murcia (Cartagena, Cieza, Alcantarilla, Mazarrón, Molina de Segura, Lorca y sus cercanías como Alicante, Almería, Albacete y muchos lugares más) nuestro éxito ha sido tanto que tenemos proyectos en otros países, que le han dado un excelente recibiendo a nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

No existe otra empresa de animación que te ofrezca tantos servicios a un bajo precio, y que además cuente con el equipo necesario, la experiencia consolidada, la creatividad necesaria y la personalidad exacta para convivir con los niños. Por estas y otras razones, somos inigualables con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]