Si quieres animaciones infantiles para bodas y bautizos en Murcia, que sean diferentes y que permitan que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de todo el evento, nosotros somos tu mejor opción. Los servicios de cuidadoras de niños también pueden interesarte, pues incluyen juegos, caracterizaciones y más sorpresas infantiles en las fiestas temáticas.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Murcia

Nuestros servicios son para cualquier lugar de Murcia (Mazarrón, Cartagena, Lorca, Cieza, Alcantarilla, Molina de Segura y sus cercanías como Almería, Alicante, Albacete…) brindamos un servicio de calidad en las fiestas infantiles, por eso somos una empresa certificada, con miles de comentarios positivos de nuestros clientes en sus recomendaciones de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Murcia.

Animación de bodas en Murcia

A la hora de elegir una animación de bodas en Murcia, has de tener en cuenta cuánto tiempo quieres que los niños invitados estén entretenidos y bien cuidados, no teniendo la necesidad de estar ocupándote de su diversión. Por ello te proponemos varias opciones:

  • Acudir al comienzo del Cocktail: el animador o los animadores recibirán a los niños invitados a medida que lleguen a la celebración, de manera divertida y amena, con dinámicas para que se conozcan entre sí rompiendo así el hielo. Los acompañarán al banquete, donde estarán pendientes de ellos y les harán pasar una comida superdivertida. Una vez finalizado los reunirán en el espacio reservado para tal efecto para llevar a cabo las animaciones contratadas.
  • Acudir a la hora del banquete: Nuestra animación comienza a la hora del banquete, atendiendo  a los niños durante el mismo de manera muy amena y divertida. Cuando todos acaben, los reunimos desarrollar las animaciones para bodas que se hayan contratado, con juegos participativos y para todas las edades, mucha música y bailes y, en su caso, magia, títeres, etc.
  • Acudir tras el banquete: a la hora especificada,  tras el banquete, acudimos para iniciar directamente con todos los niños de la celebración el momento de máxima diversión para ellos, con divertidos personajes, juegos dinámicos , globoflexia y mucho más.

Las bodas son hermosas por eso necesitan la animación de bodas en Murcia cuando los niños han sido invitados, pues sabemos que son eventos muy familiares y es necesario pensar en qué tipo de entretenimiento les vamos a ofrecer, para que la pasen muy bien al igual que los Padres, quienes estarán tranquilos porque sus hijos están felices.

Animación de bodas en Murcia

Al contratar nuestra animación de bodas en Murcia, estas asegurando un éxito total de tu festejo con niños, pues es importante que ellos tengan un espacio y personal capacitado para divertirlos con las mejores animaciones para bodas y bautizos en Murcia.

Animadores de bodas en Murcia

Los mejores animadores de bodas en Murcia están esperando para entretener a tus niños y convivir con ellos mientras los invitados pueden divertirse. La alegría de los niños es evidente cuando ven llegar a nuestros animadores en las bodas, con ideas sensacionales como:

Animación básica: la animación base lo tiene todo y es muy adecuada para las bodas con niños, con juegos tradicionales donde incluimos a todos los pequeños y mucha interacción con la alegría de nuestros animadores de bodas.

Animación con guiñol: hacer teatro guiñol siempre queda bien en los bautizos, sobre todo porque los niños pueden estar tranquilos y divertidos disfrutando la función con estos entretenidos personajes de títeres y guiñol.

Animación con magia: una animación de lo más divertida, con juegos dinámicos y participativos para todas las edades, música y coreografías superdivertidas, pintacaras ( opcional) globoflexia y una actuación de magia infantil con trucos sorprendentes.

Animación con pompas de jabón: mientras los Padres disfrutan de la fiesta, los niños hacen con los animadores para fiestas infantiles inmensas pompas de jabón, que son ideales para una boda al aire libre o en jardín, además incluye figuras con globos y pintacaras.

Talleres para niños: la mejor de todas las ideas son los talleres, pues con actividades donde los pequeños se sientan a entretenerse con manualidades, a hacer pulseras, a aprender cosas divertidas, etc. Tú puedes elegir el taller de tu preferencia.

Pero tenemos más ideas de animación en bodas para niños, con el objetivo de que ellos también se diviertan en el evento y puedan estar seguros en la compañía de nuestros animadores con las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Murcia.

Animación de bautizos en Murcia

La idea de la animación de bautizos en Murcia nace de la necesidad que tienen los niños de divertirse en un evento tan esperado y familiar como lo son los bautizos, donde indudablemente tenemos niños de todas las edades y por eso son tan importantes las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Murcia.

Animación de bautizos en Murcia

Acompañamos a los niños en diferentes tiempos del evento, desde que llegan y los recibimos para invitarlos a la diversión, tratando siempre de que se sientan con la confianza de nuestra alegría e interacción.

Podemos comer con ellos y esto es realmente muy divertido, pues los hacemos reír y amenizamos su comida con chistes, algunas bromas para todos y la compañía de nuestros animadores con sus vestuarios y caracterizaciones.

Lo más divertido de todo son las animaciones para fiestas infantiles, para esto puedes elegir entre una lista de opciones divertidas que seguramente te van a convencer y que se pueden adaptar a los espacios o inclusive al rango de edad de tus niños invitados.

contáctanos

Además de todo lo anterior, nuestros animadores de bautizos pueden hacer también que los Papás participen, para tener mayor interacción con todos tus invitados y que los niños la pasen aún mejor con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Murcia.

Animadores de bautizos en Murcia

Hemos preparado a nuestros animadores de bautizos en Murcia, con el objetivo de que se actualicen constantemente, añadiendo nuevas sorpresas a las animaciones infantiles para bodas y bautizos. Algunas opciones son:

Animación con cuentacuentos: una animación para los más peques, con las cuentos más tradicionales contados de la manera más original y participativa posible.

Show de payasos: para una fiesta aún más divertida, invita a nuestros payasos profesionales a domicilio, quienes interactúan con los niños, los hacen participar en juegos, añaden alegría y mucho humor a este festejo tan familiar.

Animación con cuentacuentos: que cuentacuentos tan más originales, por eso son los preferidos de los niños en los bautizos, siempre agregando historias infantiles que hacen participar a los pequeños con interacciones de grandes sonrisas.

Otras: gymkanas, minidisco, talleres, …

Recuerda que te podemos atender en cualquier lugar de Murcia (Molina de Segura, Cartagena, Cieza, Mazarrón, Alcantarilla, Lorca y hasta Almería, Albacete, Alicante, entre otras, con excelentes animaciones infantiles para bodas y bautizos en Murcia.

Contrata cuanto antes y ponte en contacto para asegurar la diversión en tu evento con niños. Los precios terminarán por convencer a tu presupuesto, pues los servicios tienen precios accesibles. Cualquier duda o pregunta, estaremos felices de atenderte y que puedas conocer las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Murcia.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]