Somos especialistas en animaciones para comuniones en Murcia y animación para fiestas infantiles de comunión a domicilio con módicos presupuestos y animadores infantiles, magos profesionales y payasos expertos en hacer fiestas fabulosas con magia, cuentos, experimentos científicos, globoflexia, payasos, gymkanas y magos. Los 365 días del año trabajamos con las mejores animaciones infantiles para fiestas y tarifas económicas.

Tenemos animaciones infantiles para comuniones por toda Murcia y  sus alrededores. Contacta con nosotros para preguntarnos cualquier duda sobre nuestra empresa o solicitar presupuesto para la fiesta de primera comunión que estás organizando. Realizamos un servicio profesional de animación infantil para comunión a domicilio y nos desplazamos sin problema al sitio donde se celebre:

Animaciones comuniones en Murcia

  • En casa
  • Hotel
  • Restaurante
  • Local
  • Salón social

 

Nuestras animaciones infantiles se dirigen tanto a los niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- como a los de otras edades, ya que en las comuniones sabemos que el espectro de edad es amplio.

Animación para comuniones

Nuestra empresa de animación para comuniones cubre toda la provincia de Murcia: Cartagena, Alcantarilla, Lorca, Molina de segura, Mazarrón, Cieza y sus provincias colindantes, como Alicante, Almería y Albacete. Además de la organización de fiestas y contratación de animadores infantiles, nuestro servicio es integral y también abarca decoración, catering y alquiler de castillos hinchables.

Las animaciones infantiles para comuniones que tenemos son divertidas, personalizadas y de muchos tipos diferentes. Hacemos:

ANIMACIÓN BASE: Nuestra animación base de corte clásico consta de una presentación cómica con gags, una parte de juegos musicales, coreos, canciones, pintacaras infantil y globoflexia como broche.

ANIMACIÓN CON MAGIA: Es de las más completas que ofrecemos, lo que repercute en la gran demanda que recibimos gracias a nuestros estupendos magos para comuniones en Murcia. Está dividida en las siguientes secciones:

  1. Bienvenida con gags infantiles
  2. Seguimos con juegos dinámicos con canciones
  3. Maquillaje de cara para niños. ¡Los pintacaras siempre triunfan!
  4. Un rato de magia infantil divertida y participativa
  5. Figuras con globos para finalizar

Mira nuestros económicos precios.

GYMKANA CON MAGIA: en esta animación especialmente recomendable para las fiestas infantiles de comunión tenemos:

  • Una presentación entretenida para dar la bienvenida al prota de la celebración
  • Gymkana de tres cuartos de hora con pruebas por equipos y juegos con pistas
  • Como colofón, media hora de trucos fantásticos de magia

MAGIA PROFESIONAL: Esta animación infantil consiste en un maravillosos show entre 50min y 1h basado en magia de escena interactiva que entusiasma por igual a niños y mayores. Consulta nuestro contacto para más información.

Animaciones para comuniones en Murcia

MINIDISCO: esta es la animación infantil maravillosa para los fans del baile. Después de una amena presentación, dedicamos esta actividad a la música, a través de bailes, coreografías y juegos con las mejores temas de actualidad. Al finalizar puedes incluir unos minutos animaciones distintas. títeres, ciencia infantil, trucos de magia, cantajuegos, etc…

SHOW DE PAYASOS: es la actividad más chistosa y divertida para las fiestas infantiles de comunión. Después de la bienvenida tenemos un show lleno de risas con gags, bromas, payasadas, y juegos con payasos. Como colofón, terminamos con títeres, cuentos o magia.

Observa nuestro rango de precios.

ANIMACIÓN CON CIENCIA INFANTIL: Los experimentos científicos  para niños suponen la oportunidad de ofrecerles algo completamente diferente. Contienen:

  • Una bienvenida marchosa
  • Seguimos con un rato de juegos, canciones y bailes
  • Pintacaras con los personajes infantiles más famosos y queridos
  • Ciencia infantil sorprendente y divertida
  • Un rato de globoflexia infantil

Además de esta amplia serie de animaciones infantiles para comuniones en Murcia ofrecemos un servicio de animación de fiestas infantiles mucho más extenso que contiene:

Te prestamos asesoramiento personalizado para tu fiesta de comunión y buscamos la opción que mejor se adapte a tus condiciones y a las preferencias de tu niño/a. Realiza tu reserva cuando lo necesites  y ponte en contacto con nosotros para solventar dudas siempre que quieras y así hacerte con la mejor animación para comuniones en Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Lorca, Molina de segura, Mazarrón, Cieza, Alicante, Almería y Albacete.

Animaciones para comuniones Murcia

Somos líderes indiscutibles en el sector de las animaciones para comuniones en Murcia, gracias a nuestros magos, animadores y payasos a domicilio y su holgada gama de actividades y ofertas de animación para comunión.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]