Si estás cerca de la celebración de tu fiesta infantil, cumpleaños, taller o cualquier otra festividad, cuenta con nuestras animaciones de fiestas infantiles en Murcia, nosotros somos la empresa encargada de brindarte todo eso que necesitas en una fiesta infantil en Cartagena. Precios adaptados a todo tipo de presupuesto disponible para ti que puedes obtener con solo una llamada nuestras divertidas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena.

Acudimos a domicilio para facilitarte nuestro traslado en Cartagena y en otras localidades donde nos solicites tales como: Mazarrón, Lorca, Cieza, Alcantarilla, Molina de Segura… y provincias cercanas Albacete, Alicante, Almería. Para todo tipo de fiesta, ya que somos especialistas en adaptarnos a todas las fiestas posibles. Contáctanos y crea un evento que sea tal cual como lo idealizaste y soñaste desde el momento de la planeación de tus fiestas infantiles en Murcia. Comunícate con nuestra empresa para que cuentes en tu celebración con nuestros: payasos a domicilio, magos, payasos y mucho más que podrás disfrutar desde el lugar de tu preferencia, ya sea tu hogar, el colegio de tu niño o un parque de diversión.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena

Animación de cumpleaños infantiles en Cartagena

Para todas tus fechas especiales solicita animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena que sean tal cual como lo requieres y en la fecha que lo necesitas, además contando con un equipo maravilloso de animadores sumamente variado y especializado en cada una de sus rutinas, a continuación te presentamos nuestro principal catálogo detallado de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena.

Animación Básica: Una de nuestras grandiosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena que nos complace traerte a tus celebraciones, incluye la participación de modeladores de figuras de globos, maquilladores infantiles, juegos y actividades muy diversas.

Animación+ Magia: Es la actividad más solicitada en Cartagena, es original y exitosa de todas nuestras actividades. Nuestros magos infantiles en Murcia son expertos en niños y les harán disfrutar e ilusionarse. Cuenta magos a domicilio que son los mejores de Murcia, ellos ejecutan sorprendentemente trucos de ilusionismo mezclado con humor, pintacaras y la creación de figuras con globos.

Animación con pompas de Jabón: Tanto niños como invitados aman esta animación infantil, es una fantástica animación con pompas de jabón en Cartagena, es básicamente un taller de pompas de todos los tamaños para hacer disfrutar a todos los presentes en fiestas infantiles, funciona genial con niños de diferentes edades ya que combina lo mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena.

Animación científica: Una de las especiales animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena que llega para enseñar a tus niños a realizar experimentos científicos como en un auténtico laboratorio. Además cumple con la participación de animadores que realizan maquillaje infantil y modelación de globos.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena, Nuestros narradores expertos son especialistas en contar cuentos que atrapan de inmediato a todos los presentes ya que después de todos ¿quién no ama escuchar y gozar de buenas historias? Adéntrate en un mundo lleno de aventura en compañía de nuestros animadores infantiles y cuentacuentos.

Animación+ Títeres: Una animación básica combinada con un show al estilo de un auténtico teatrillo de títeres encantadora para toda la familia. Tiene una duración de una hora aproximadamente en esa grandiosa fiesta infantil en Murcia.

Gymkana + magia: Lo más buscado por los niños en las fiestas infantiles son los juegos, en Murcia los niños creen conocer todo lo que pueden ver en una fiesta infantil pero la verdad es que aun podemos sorprenderlos. Por esta razón ofrecemos juegos tipo gymkana con pruebas en equipos, pistas, bailes, para interiores o en exterior, está especialmente dedicado a los más grandes de 8 a 14 años pero pueden disfrutarlo con cualquier edad. Además se le añade 30 minutos  de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Magia Profesional: Un fabuloso show con 60 minutos de los mejores trucos de los magos a domicilio de Cartagena. Con este show no solo sorprendes a los niños y niñas sino que también lo disfruta el resto de la familia,  puedes participar, aprender y observar ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Minidisco: En una pista colorida de baile tus pequeños tendrán la oportunidad de realizar coreografías divertidas acompañados de nuestros animadores infantiles en Murcia que junto a lo más clásico de la animación básica aseguran más de una hora de diversión.

Show de Payasos: ¿Qué sería de una fiesta infantil sin payasos? Es por eso que no pueden faltar las ocurrencias que pueden presentarnos estos payasos a domicilio. Dos de nuestros mejores payasos asisten a tu fiesta para hacerte reír, hacer bromas, chistes, parodias, bailes y mucho más.

Otros:

  • Decoración
  • Catering para fiestas.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños
  • Cuidadores de niños
  • Concurso
  • Gymkanas

Animaciones de Fiestas Infantiles en Cartagena

Animaciones de fiestas infantiles en Cartagena, que lleguen a domicilio garantizándote todo lo necesario: alquiler de micrófonos, cornetas, mesas, sillas, decoración, ambientación, vestuarios e implementos, pastel de cumpleaños, servicio de catering y mucho más. Contamos con un encantador equipo de trabajo especialista en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena.

Conocemos todos los tipos de juegos y actividades que se pueden desarrollar en tu fiesta atacando las necesidades de pequeños e invitados y garantizando 100% el éxito de tu fiesta infantil en Cartagena.

 Desde hace 16 años aproximadamente trabajamos por y para ti, no dudes en contactarnos de forma gratuita para contar con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena. Somos una empresa pionera en brindar animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena para comuniones, bautizos, talleres, baby showers, fiestas de frozen, y cualquier otro tipo de fiesta temática.

Animaciones para comuniones en Cartagena

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena se diferencian de las demás animaciones que ofrecen en el país por ser sumamente originales, flexibles y no cuentan con ningún tipo de limitaciones, dispone de un equipo de artistas que se dedican plenamente a la realización de rutinas que garanticen la alegría durante tu fiesta infantil.

Un staff maravilloso de animadores infantiles que con sus diálogos cómicos, chistes, parodias, experimentos, bailes, mezclas, cuentos y magia llegan para animar y entretener toda tu celebración de principio a fin, creando memorables momentos en la memoria colectiva de todos los que tienen la oportunidad de acudir a tu fiesta y disfrutar de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cartagena.

[Total:2    Promedio:4.5/5]