Divertidas y súper originales animaciones de cumpleaños infantiles en Murcia, nos hemos dedicado por muchos años al entretenimiento en festejos de todo tipo, donde los niños la pasan muy bien y sonríen con nuestros fantásticos animadores. Sabemos la importancia que tiene una fiesta de cumpleaños con niños, por eso ofrecemos la calidad que nos caracteriza por ser la empresa más galardonada del país en animaciones de cumpleaños infantiles en Murcia.

animación fiestas cumpleaños infantiles Murcia

Nos trasladamos sin problemas a cualquier lugar de la provincia de Murcia (Molina de segura, Cieza, Cartagena, Lorca, Alcantarilla, Mazarrón) y sus alrededores como Albacete, Alicante, Almería. Nuestros festejos nunca son iguales, pues actualizamos constantemente nuestro gran repertorio de animaciones para cumpleaños infantiles.

La mejor animación de cumpleaños en Murcia

¿Quieres tener la mejor animación de cumpleaños en Murcia? Echa un vistazo a nuestras opciones:

animaciones infantiles para fiestas de cumpleañosAnimación base: nuestros animadores se presentan y organizan los juegos y actividades para que los niños se diviertan a lo grande, disfrutamos de la música y los pasos divertidos, además de figuras de globos para niños y el maquillaje tradicional infantil.

Animación base más magia: además de presentarnos para que los niños nos conozcan, hacemos juegos muy variados por equipos y divertidos, después presentamos magia increíblemente fantástica, sin olvidarnos de los pintacaras y la globoflexia.

Animación base más títeres: deja tu diversión en nuestras manos expertas, organizamos dinámicos juegos interactivos y presentamos teatro con marionetas de mano, contando historias donde los niños también participan. Incluimos figuras fantásticas de globos y maquillaje fashion.

Animación científica: nuestros animadores se caracterizan de científicos y hacemos con la ayuda de todos los niños experimentos de ciencia muy creativos y sorprendentes, además de jugar un rato con dinámicas divertidas también hacemos globoflexia y pintacaras.

Animación más pompas de jabón: después de la presentación divertida, hacemos un show de pompas de jabón gigantes, también incluimos juegos muy creativos, figuras con globos y maquillaje fashion.

Animación base más cuentos: tenemos cuentacuentos profesionales que pueden llevar a los niños al mágico mundo de las historias y los personajes de ensueño que siempre están metidos en aventuras, también hacemos juegos, figuras divertidas con globos y pintacaras.

Show de payasos: ponemos nuestros payasos a domicilio a tus órdenes, ellos llevan mucho material de animación, sorprendentes vestuarios muy cómicos y realizan todo el tiempo interacciones con los invitados para no dejar de reír.

Minidisco: la pista se abre para invitar a todos a bailar, no podemos quedarnos sentados al escuchar la música que está de moda, con la cual nuestros animadores enseñan pasos muy divertidos.

Gymkana más magia profesional: las gymkanas están de moda y las organizamos de la manera más divertida, juegos y actividades de competencias por equipos, además trucos de magia con desapariciones de pequeños objetos, apariciones sorpresivas y mucho ilusionismo.

Show de magia profesional: los magos a domicilio tienen la característica de deslumbrar a los niños y adultos con todos sus sorprendentes actos, el homenajeado también participa, así como sus invitados, quienes son los ayudantes principales en la magia profesional.

Fiestas temáticas: imagínate una animación cumpleaños Murcia a domicilioincreíble fiesta con aventureros piratas o una fiesta llena de ilusión con nuestras hermosas princesas, fiestas deportivas llenas de emoción o cualquier otro tema que sea de tu preferencia.

Talleres infantiles: todos los niños pueden participar en los talleres interactivos, muchas actividades para dejar volar su creatividad realizando manualidades, pulseras, maquillaje, figuras de globos o hasta gigantes pompas de jabón.

Otras animaciones: animación con cantajuegos o servicios diversos como catering a domicilio, decoraciones, castillos hinchables, etc.

Animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños originales

Ser original es la clave de nuestro éxito, además de que ponemos especial atención en detalles de las fiestas infantiles que te compartimos a continuación:

  • Organizar todo con tiempo es prioritario, sobre todo porque es importante que tengas la tranquilidad de elegir adecuadamente tus proveedores del evento.
  • Enlistar el número de invitados es también una base para tomar decisiones importantes, así como separar cuantos niños y cuantos adultos asisten a la fiesta de cumpleaños.

animación cumpleaños infantiles Murcia

  • Una vez que ya sabemos la fecha del evento y el lugar donde vamos a celebrar, es tiempo de decidir el horario, el cual se puede basar en las características del clima de esa temporada del año para que los niños la pasen genial.
  • Las fiestas pueden durar más de tres horas, es un tiempo en el cual perfectamente se pueden hacer todas las actividades tradicionales de una fiesta de cumpleaños.
  • No cites a tus invitados a la misma hora en que planeas empezar la fiesta infantil, es mejor que los cites un poco antes para que estén todos presentes cuando inicie la primera actividad.

Deja el día del evento todas las preocupaciones en manos de tus proveedores de servicios y solo dedícate a disfrutar del tiempo que pasas con tus seres queridos.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Murcia

Es importante en cada animación de cumpleaños infantiles en Murcia, no dejar fuera a ningún niño e incluirlos a todos en las animaciones, independientemente de su edad. Parte importante de nuestro trabajo es que todos participen en las actividades y los juegos, adicionalmente nuestro objetivo principal es que el cumpleañero se sienta siempre realmente homenajeado en cada animación de cumpleaños infantil.

animación cumpleaños a domicilio

Contamos con equipo de audio, micrófonos, bocinas, disfraces, pelucas, maquillaje para los niños, globos, pelotas, túnel de colores, paracaídas infantiles y muchas sorpresas más que podemos llevar a tu fiesta de cumpleaños cuando contratas nuestros servicios de animación infantil. Además cada actividad es adaptada al espacio y el número de niños, sin importar si es al aire libre o en un salón de fiestas.

Por último, queremos recordarte que tenemos nuestros medios de contacto a tus órdenes para que puedas realizarnos algunas preguntas o inclusive dejarnos tus comentarios al igual que muchos clientes satisfechos lo han hecho. Estamos orgullosos de hacer lo que amamos, divertir a los niños es realmente nuestra vocación en todas las animaciones de cumpleaños infantiles en Murcia.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia

Es muy importante que los cumpleaños sean eventos inolvidables que contengan todos los detalles especiales para el anfitrión del festejo, sus personajes favoritos, sus juegos predilectos, el tema que eligió para la fiesta, etc. Por esta razón ninguna fiesta de cumpleaños es igual y eso lo sabemos, por eso innovamos siempre adaptándonos a las características especiales de cada evento, poniendo siempre nuestro mayor esfuerzo en la animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Murcia.

animación cumpleaños

Te acompañamos a celebrar en toda la provincia de Murcia (Alcantarilla, Cieza, Lorca, Molina de segura, Mazarrón, Cartagena y los lugares que están cerca como Almería, Albacete y Alicante entre otros. Nuestros precios son muy económicos y tenemos mucha flexibilidad en nuestros paquetes de animaciones para fiestas de cumpleaños.

Contamos con los mejores animadores del país, quienes siempre se están capacitando para realizar su trabajo con los niños de manera excelente, además reciben también retroalimentación en cada presentación lo que les añade un valor especial para su esfuerzo. Conoce las ventajas y alegrías de contratar con nosotros tus animaciones de cumpleaños infantiles en Murcia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]