Queremos que conozcas las mejores opciones para fiestas infantiles en Murcia, nuestra empresa se ha dedicado por más de 16 años a la animación para niños, siempre estando presente en los mejores festejos infantiles, con la calidad y el servicio que nuestros clientes merecen. Con el objetivo sincero de dar felicidad y alegría a todos los niños en las fiestas infantiles en Murcia.

fiestas infantiles en murcia

En nuestros servicios para fiestas infantiles podemos trasladarnos por toda la provincia de Murcia (Lorca, Mazarrón, Cartagena, Molina de segura, Cieza, Alcantarilla) y sus alrededores (Albacete, Alicante, Almería). Brindando las más divertidas animaciones para las fiestas infantiles en Murcia.

Nuestro gran equipo siempre esta preparándose con novedades para poder interactuar divertidamente con todos los pequeños en las celebraciones con niños, contamos también con personajes inolvidables que pueden ser parte de los temas del evento, increíbles juegos y creativas dinámicas solo para disfrutar de las fiestas infantiles en Murcia.

Sorpresas en las fiestas infantiles en Murcia

Las sorpresas siempre están presenten en las fiestas infantiles en Murcia, vamos a relatarte un poco las diversas propuestas que realizamos dependiendo del tipo de fiesta con niños:

fiesta infantil en murciaPrimera comunión: para esta gran celebración recomendamos las gymkanas y juegos de pistas por equipos, para divertir y entretener a los más grandes podemos agregar trucos sensacionales de magia. Una fiesta de comunión que nunca olvidaras.

Fiestas en colegios: cuando organizamos una fiesta en un colegio tratamos de que los niños convivan e interactúen entre sí con animación con magia, talleres interactivos o show de payasos a domicilio.

Fiesta de bautizo: en los bautizos los niños pequeñitos son quienes más disfrutan con nuestra animación con títeres, teatro guiñol o cantajuegos, divertidas actividades que se adaptan a su edad.

Fiestas de cumpleaños: los cumpleaños pueden ser las fiestas más entretenidas, con animación básica, fiestas temáticas, animación científica o algún taller para que los niños aprendan y se diviertan.

Fiestas empresariales familiares: llevamos nuestros animadores para las fiestas empresariales para que pongan el ambiente y promuevan que los niños de los empleados se conozcan y se diviertan, podemos hacer espectacular magia profesional, gymkanas o juegos tradicionales.

Inauguraciones: para cualquier tipo de evento de inauguración siempre nos invitan a poner el ambiente con nuestros personajes favoritos infantiles de los niños, show de payasos o magia profesional.

Pasacalles y Cabalgatas: las más divertidas cabalgatas o fiestas infantiles a domiciliopasacalles las realizan nuestros animadores, pudiendo llevar el personaje de su preferencia, duendecillos, animadores para fiestas de navidad, etc.

Fiestas patronales: celebramos las mejores fiestas patronales, buscando siempre hacer espectaculares presentaciones en los escenarios, con nuestros magos a domicilio, súper héroes, princesas o divertidos payasos.

Fiestas en urbanizaciones: en esos momentos en que los vecinos se reúnen a convivir, necesitamos animación  para nuestros niños, por eso te proponemos animación con cuentacuentos, minidisco para ponerlos a bailar o divertidas gymkanas.

Bodas con niños invitados: los niños pueden disfrutar cuando son invitados a las bodas, contamos con animación básica que incluye los juegos tradicionales más pintacaras y globoflexia, además personajes infantiles que entretienen y divierten.

Para otras ocasiones donde necesitemos la mejor animación para fiestas infantiles podemos ofrecerles:

  • Fiesta de la Patrulla Canina
  • Espectáculo de magia
  • Animación para baby shower
  • Animación de frozen
  • Minidisco
  • Teatro Guiñol o cuentacuentos

Todas las dinámicas para fiestas infantiles

Manejamos un creativo repertorio donde hemos cuidado y preparado cada actividad para que los niños se diviertan, interactúen y convivan entre ellos:

Animación básica: un clásico de todas las fiestas infantiles, donde incluimos una animada presentación, juegos tradicionales y por equipos, música, baile y maquillaje para todos los niños con increíbles figuras de globos.

Animación más cantajuegos: presentamos al prota de la fiesta y empezamos disfrutando de los cantajuegos que tu elijas, además de jugar animadamente con todos los invitados, incluimos globoflexia y pintacaras.

fiesta infantil a domicilioFiestas de personajes favoritos: contamos con distintos personajes favoritos de los niños para acompañarlos en su evento infantil.

Gymkana más magia: juegos interactivos donde los invitados se dividen en equipos para empezar las competencias de pistas que tienen que ir logrando para ser los ganadores, una increíble animación en la que podemos agregar magia profesional.

Fiestas temáticas: contamos con diversas ideas de fiestas temáticas para que acompañes tu evento, como por ejemplo una fiesta de deportes, una temática de Halloween, fiesta con los personajes del circo o princesas.

Animación científica: esta es toda una novedad, pues nuestros animadores dan la bienvenida e inician los juegos más divertidos, además realizamos junto con los invitados creativos experimentos basados en ciencia que siempre sorprenden. Globoflexia y pintacaras incluidas.

Más actividades: los talleres interactivos siempre son la sensación en las fiestas, manejamos distintas opciones, no dudes en elegir tu favorta.

Cada una de estas actividades esta detallada para adaptarse a todas las edades y lograr que todos los invitados puedan participar, aquí te presentamos otras opciones:

contáctanos

Consejos para una fiesta infantil exitosa

Queremos compartirte algunos consejos para una fiesta infantil exitosa, en base a la experiencia y trayectoria que tenemos en este tema:

  • La duración en las fiestas infantiles exitosas es muy importante, debemos calcular tres horas aproximadas del evento.
  • Debemos organizarnos en base a la época del año, siempre tomando en cuenta el clima que podamos tener en esas fechas y en base a lo anterior programar el horario correspondiente del evento.
  • Toma en cuenta que debes citar un poco antes a tus invitados, debido a que las personas no suelen llegar a la hora concreta para iniciar las actividades programadas.

No dejes de disfrutar ni un solo detalle y diviértete hasta en la organización de la fiesta infantil, recuerda que la calidad de tus proveedores te asegura un mayor éxito en tu evento para niños.

Calidad y garantía en tus fiestas infantiles

Nuestra empresa te garantiza la calidad de los servicios en tus fiestas infantiles en Murcia, recuerda que estamos disponibles cualquier día del año, además manejamos precios muy económicos e inmejorables para todos los eventos con niños, siempre ofreciendo solo lo mejor y con el servicio y atención personalizada que caracteriza a nuestra gran empresa.

fiestas infantiles a domicilio en murcia

Nos trasladamos al domicilio que tú nos indiques en la provincia de Murcia (Alcantarilla, Cartagena, Mazarrón, Cieza, Lorca, Molina de Segura… y algunos alrededores como Almería, Albacete, Alicante, etc.) Estamos reconocidos con la mejor empresa de animaciones del país.

Seguimos teniendo la preferencia de nuestros clientes en sus fiestas infantiles, quienes también nos recomiendan con comentarios muy positivos de nuestros servicios y actividades. Si quieres tener celebraciones muy divertidas e inolvidables conócenos y contrátanos para tus siguientes fiestas infantiles en Murcia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]