Tenemos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Murcia. Nuestros animadores de fiestas infantiles de Halloween en Murcia van caracterizados con disfraces que “aterrorizarán” a niños y mayores, disfrutarán de una fiesta terroríficamente divertida con animaciones del miedo, pasaje del terror, pasacalles de truco o trato, brujas, zombies.

Nuestros animadores de Murcia se trasladan a domicilio a Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Lorca, Molina de segura, Mazarrón, Cieza… y provincias colindantes Alicante, Almería, Albacete… Todas nuestras actividades y animaciones de fiestas infantiles se adaptan a las edades de los niños, para que los más pequeñitos no tengan mucho miedo y los mayores se asusten un poco más.

animadores para fiestas infantiles de Halloween en Murcia

Animadores de fiestas de Halloween para niños

Animadores de fiestas de Halloween para niños a domicilio. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Murcia van caracterizados con los disfraces y complementos más terroríficos. Puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a organizar su fiesta infantil de Halloween en Murcia según la edad de los niños:

Para niños pequeños:

  • Animación Halloween: presentación divertida de todos los niños y sus disfraces, después pasamos a jugar y bailar  y para terminar hacemos pintacaras de terror y globoflexia para todos los niños.
  • Animación Halloween + magia terrorífica: nos presentamos de forma graciosa y divertida, después de romper el hielo y de jugar como monstruitos hacemos pintacaras de Halloween y nos ponemos con la magia. La magia es oscura y la realiza el espíritu de un mago y para terminar globoflexia.
  • Maquillaje Halloween: podemos hacerlo en todas las actividades de forma breve, o podemos hacer una gran fiesta de maquillaje de terror, cicatrices, sangre… nos convertiremos en zombis.
  • Animación Halloween + cuentacuentos: después de romper el hielo con una presentación de miedo y bromas, nos ponemos a jugar y a bailar, a continuación realizamos el cuentacuentos o cuenta historias de terror. Para terminar se realiza el pintacaras y la globoflexia.
  • Truco o trato: nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Murcia acompañan a los pequeños a recoger chuches y a asustar por las calles.

Para niños a partir de 8 años:

  • Animación Halloween + magia terrorífica: nos presentamos de forma divertida, con bromas y chisches. A continuación jugamos, bailamos, nos reímos y bromeamos. Pasamos a pintarnos con el pintacaras del terror, a continuación espectáculo de magia de un mago del inframundo, uhh! y para terminar globoflexia.
  • Minidisco de zomis: bailes, coreografías, mucha música y juegos musicales.
  • Pasaje del terror: nos ponemos muy feos para asustar a los niñoFiestas de Halloween en Murcias de la fiesta de Halloween, nos escondemos por la fiesta para darles sustos y hacerles bromas.
  • Gymkanas de espectros: juegos de todo tipo, deportivos, por pistas, juegos tradicionales…
  • Animación Halloween + títeres de horror: presentación graciosa para romper el hielo. Jugamos como locos, juegos musicales, bailes, después hacemos el pintacaras de brujas y zombis y los títeres del horror. Después de los títeres de historias de Halloween, nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Murcia, hacen globoflexia para todos.

Fiestas infantiles de Halloween a domicilio

Para nuestras fiestas infantiles de Halloween a domicilio, nos trasladamos a domicilio a Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Lorca, Molina de segura, Mazarrón, Cieza… y provincias colindantes Alicante, Almería, Albacete… para ofrecerte una fiesta de Halloween en cualquier lugar.

Con nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Murcia pasarás una noche de muertos de lo más terroríficamente divertida con los niños y toda la familia, lo pasarán de miedo en la fiesta.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]